Blog

Cómo nació Snackíssimo

Blog Single

Está visto que en nuestro país vamos más lentos que el resto, o eso dicen ya que nuestra cultura y manera de ser más relajada, sosegada y amantes de la gastronomía nos requiere una serie de tiempo para disfrutar de cada descanso durante la hora de comer.

Pero no por ir más lentos somos menos modernos, la moda del “take away”, o mejor dicho, la moda del “tupper” está en plena explosión. Empezó hace unos años con la crisis, la llegada de las vacas flacas hizo que los trabajadores llegásemos a las oficinas con tupper en mano.

Pero las modas evolucionan y del tupper se pasó al “take away”, puestos de comida lista y preparada para comer, incluso menús enteros (pan y agua incluido!). Como el tema va de “modas” los hábitos healthy llegaron a nuestras vidas, se acabó la bollería para quitar el hambre entre horas, así que volvimos a nuestros orígenes: comer sano.

Fruta, barritas de cereales, palitos, todo aquello que fuera sano, light o con menos de 100Kcal se iba para casa. El tema de la fruta estaba bien pensado, la corto, guardo en un tupper, la llevo al trabajo y entre horas me la como. Perfecto. ¿Pero hacerlo cada día? ¿Y en familias de más de dos integrantes también prepararíamos la fruta para todos? ¿3, 4, 5 tuppers? Fue así como nació SNACKÍSSIMO.

En casa nos encontramos con el mismo problema, mañanas que se complican, fruta que se estropea, falta de tiempo incluso falta de ganas, para qué engañarnos, así que se decidió que necesitábamos avanzar un paso más en la evolución del take away, poderse llevar un snack que no manchase, que fuera fácil de comer donde y cuando quisiéramos, poderlo transportar en mochilas, bolsos, carteras incluso bolsillos! Que siempre hubiera en casa, como las galletas. Decidimos así que si tenía que comerse entre horas debía tener pocas calorías y equivaler a 1 de las 5 raciones de fruta/verdura del día. Y lo conseguimos.

Estamos pues orgullosos de presentaros nuestros nuevos snacks: Snackíssimo y Snackíssimo placer, para comer entre horas donde y cuando quieras.